Inicio > Destination > Europa > España Y Marruecos

España Y Marruecos - 16 Días

VIAJE DE MÉXICO A ESPAÑA, MARRUECOS.

VISITANDO: MADRID, CACERES, SEVILLA, RONDA, MARBELLA, TARIFA, TANGER, FEZ, MEKNES, MARRAKECH, CASABLANCA, RABAT, TANGER, MARBELLA, GRANADA, TOLEDO, MADRID.

El costo del viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA.
  • 14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SOLO SERVICIO TERRESTRE).
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.
  • PASAJE FERRY, IDA Y VUELTA

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
Día1
MÉXICO – MADRID

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día2
MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día3
MADRID

Desayuno Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Via, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento

Día4
MADRID – CÁCERES - SEVILLA

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre (por su cuenta). Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y Alojamiento.

Día5
SEVILLA

Desayuno Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de Maria Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.

Día6
SEVILLA – RONDA – MARBELLA

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa el Sol. Cena y Alojamiento en Marbella.

Día7
MARBELLA – TARIFA – TÁNGER – FEZ (ferry)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y Alojamiento.

Día8
FEZ

Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta esta ciudad llena de encanto. Alojamiento.

Día9

Día10
FEZ – MEKNES – MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta de Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y Alojamiento.

Día11
MARRAKECH

Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre. Alojamiento

Día12
MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT

Desayuno. y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y Alojamiento.

Día13
RABAT – TÁNGER

Desayuno. Visita de ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaías. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y Alojamiento.

Día14
TÁNGER – MARBELLA (ferry)

Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y Alojamiento en Marbella.

Día15
MARBELLA – GRANADA

Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los jardines del Generalife. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca. Cena y Alojamiento.

Día16
GRANADA – TOLEDO – MADRID

Desayuno. y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y Alojamiento.

Día17
MADRID – MÉXICO

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

  PRECIOS POR PERSONA EN USD:
  CATEGORIA  DOBLE  TRIPLE  SUPL. SENCILLO  MENOR
  TURISTA  1,799.00  1,799.00  605.00  1,249.00
  SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA  250.00
  IMPUESTOS AÉREOS  650.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PROXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
**IMPORTANTE EN MARRUECOS NO SE PERMITE MAS DE UNA MALETA POR PASAJERO **
LA TARIFA DE MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 4 – 6 AÑOS 11 MESES DE EDAD, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 2 ADULTOS. (SE DARÁ CAMA SUPLETORIA EN LA HABITACIÓN PARA EL MENOR, POR LO QUE ES CONSIDERADA HABITACIÓN TRIPLE). COMPARTIENDO HABITACIÓN CON UN ADULTO, EL PRECIO SERÁ DE ADULTO.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE REVISAR ESTA INFORMACIÓN**:
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores.

ESPAÑA, MARRUECOS.

¿Te interesa este viaje? ¡Cotiza ahora!

Precio desde USD $ 2,539
Habitación doble + IMP
2,539
Total $ 2,539 USD

Datos del viaje

  • Aeropuerto Intenacional CDMX
  • Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
  • Euro
  • Desayunos Incluidos
  • Incluidos

También te puede Interesar

VIAJE DE MÉXICO A ARGENTINA, CHILE.VISITANDO:BUENOS AIRES, IGUAZU, BARILOCHE, SANTIAGO. $ 1,578 $ 1,5780% Off