Inicio > Destination > Europa > Viaje Europa Monumental Desde Cancún

Viaje Europa Monumental Desde Cancún - 27 Días

VIAJE DE MÉXICO A ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, BÉLGICA, ITALIA, ALEMANIA, AUSTRIA, ESPAÑA.

VISITANDO: MADRID, BURGOS, BURDEOS, VALLE DEL LOIRA, AMBOISE, ROUEN, CALAIS(FERRY), DOVER, LONDRES, CANAL DE LA MANCHA(EUROTUNEL), CALAIS, BRUJAS, GANTE, BRUSELAS, AMIENS, PARIS, HEIDELBERG, RUTA ROMANTICA, ROTEMBURGO, INNSBRUCK, VERONA, VENECIA, PADUA, FLORENCIA, ASIS, ROMA, PISA, NIZA, BARCELONA, ZARAGOZA, MADRID.

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN CANCÚN – MADRID – CANCÚN VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 25 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO PROPORCIONADO POR WAMOS (cobertura en el circuito terrestre, no en el aéreo)
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.
  • IMPUESTOS AÉREOS.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDE APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • TASAS GUBERNAMENTALES PAGADERAS EN AEROPUERTO (APROX 50 USD).
Día1
CANCÚN – MADRID

Presentarse en el aeropuerto internacional de Cancún 3 hrs antes de la salida del vuelo trasatlántico. con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día2
MADRID

Llegada a Madrid. Asistencia y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por cuenta propia. Alojamiento.

Día3
MADRID – BURGOS – BURDEOS

Desayuno. y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

Día4
BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – AMBOISE – ROUEN

Desayuno y salida para atravesar el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Llegaremos a Amboise donde dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente su magnífico castillo. Patrimonio de la Humanidad, lugar de residencia predilecto de numerosos reyes de Francia y que además alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen, conocida como “la Atenas del Gótico” Aquí fue juzgada y quemada Juana de Arco. Alojamiento.

Día5
ROUEN – CALAIS – FERRY – DOVER – LONDRES

Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry, nos llevará a Dover en territorio inglés. Desembarco y continuación de nuestro viaje para llegar a Londres. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y Asistencia a un típico “English Pub”. Alojamiento.

Día6
LONDRES

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la capital del Reino Unido. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras. Alojamiento.

Día7
LONDRES

Desayuno. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. Entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. A continuación nos dirigiremos hacia Windsor atravesando el valle del Támesis. Tiempo libre y posteriormente visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida), residencia oficial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos. Por la tarde, regreso a Londres. Alojamiento.

Día8
LONDRES – CANAL DE LA MANCHA POR EUROTUNEL – CALAIS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Folkestone para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha y continuar hacia las dos joyas de Bélgica, Brujas, “la pequeña Venecia del Norte” y Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa Continuación hacia Gante, una de las ciudades históricas más hermosas de Europa y más viva gracias a su famosa Universidad. Continuaremos para llegar a la capital belga. Alojamiento.

Día9
BRUSELAS (opcional a Malinas y Lovaina)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de esta bella ciudad, sede de la Unión Europea. Recorreremos los lugares más emblemáticos, como La Grand Place, considerada como la plaza más bonita del mundo, el Manneken Pis o niño meón, símbolo de la ciudad y el Atomium. Por la tarde, posibilidad de visitar dos ciudades claves en la historia y cultura flamencas: Malinas, antigua capital de los Países Bajos y hoy día capital eclesiástica de Bélgica y continuación a Lovaina, hermosa ciudad de la región de Flandes y una de las más célebres por su prestigiosa Universidad donde impartió clases el famoso humanista Erasmo de Rotterdam. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

Día10
BRUSELAS (opcional a ÁMSTERDAM)

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad o realizar opcionalmente una excursión de día completo a Ámsterdam. Salida hacia Amberes, una de las ciudades comerciales más importantes del norte de Europa por su impresionante puerto y también conocida como la “Capital Mundial de los Diamantes”. Cruzando la frontera de Holanda. Nos dirigiremos al río Amstel para ver uno de sus molinos renovados. Pasaremos por la famosa cervecería Heineken y el famoso Rijksmuseum. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del pasajero). Después comenzaremos un paseo guiado en el que recorreremos los famosos canales en barco y los alrededores de la Plaza Dam (donde se encuentra el Palacio Real) y el Barrio Rojo. También callejearemos hasta llegar a la casa de Ana Frank. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

Día11
BRUSELAS – AMIENS – PARÍS

Desayuno y salida hacia Amiens, ciudad histórico-artística, posee una joya del arte gótico: la catedral de Nôtre-Dame, inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO. Cerca se encuentra el barrio medieval de Saint-Leu, antiguo barrio de curtidores, tejedores y tintoreros resulta auténticamente encantador, con sus pequeñas casas de colores que se alinean a lo largo de los canales y continuaremos el viaje para llegar a París. Por la noche podrá realizar la visita opcional “París Iluminado y Crucero por el Sena”. Alojamiento.

Día12
PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre o al bohemio barrio de Montmatre y la Catedral de Nôtre-Dame y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.

Día13
PARÍS

Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

Día14
HEIDELBERG (Ruta Romántica) – ROTEMBURGO – INNSBRUCK

Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.

Día15
INNSBRUCK – VERONA – VENECIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día16
VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad. También veremos el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del pasajero). y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento

Día17
FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Alojamiento

Día18
FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano (bebida incluida). Después retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Día19
ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. A la hora convenida, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tiber, donde nos amenizara esta especial velada los expertos tenores. Alojamiento

Día20
ROMA (Nápoles - Capri y Pompeya)

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya” con almuerzo incluido. Alojamiento

Día21
ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

Día22
NIZA – BARCELONA

Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

Día23
BARCELONA

Desayuno y Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos, A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente con guía, el Pueblo Español, verdadero museo al aire libre donde se reúnen bajo la forma de un pueblo, los elementos más representativos de la arquitectura de todas las regiones españolas. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida (por cuenta del pasajero). Resto de la tarde libre. Alojamiento

Día24
BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Por la tarde continuación a Madrid. Alojamiento

Día25
MADRID

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar compras por el centro de Madrid. Alojamiento.

Día26
MADRID – CANCÚN

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la ciudad de Cancún.

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
JUNIO 23 Y JULIO 21
CATEGORÍADOBLETRIPLESUPL. SENCILLOMENOR
  3* y 4*  3,399.00  3,399.00  1,299.00  3,399.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PROXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
Menor de 02 a 11 años 11 meses comparte habitación con sus padres con derecho a cama supletoria. Paga precio de adulto.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE REVISAR ESTA INFORMACIÓN**: PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores.
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.

Expandir/Cerrar

Hoteles

MADRID

FLORIDA NORTE 4*

BURDEOS

ALTON 3*

ROUEN

ROUEN ST SEVER 3*

LONDRES

ROYAL NATIONAL 3*

BRUSELAS

CATALONIA BRUSELAS 3*

PARÍS

CAMPANILE BAGNOLET 3*

HEIDELBERG

BW MANNHEIM 3*

RUMERHOF 4*

FLORENCIA

DELTA 4*

ROMA

MARC AURELIO 4*

NIZA

CAMPANILE NICE AEROPORT 3*

BARCELONA

CATALONIA ATENAS 4*

MADRID

FLORIDA NORTE 4*

ATENCIÓN

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

VIAJE DE MÉXICO A ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, BÉLGICA, ITALIA, ALEMANIA, AUSTRIA, ESPAÑA.

¿Te interesa este viaje? ¡Cotiza ahora!

Precio desde USD $ 3,399
Habitación doble + IMP
3,399
Total $ 3,399 USD

Datos del viaje

  • Aeropuerto Internacional de Cancún
  • Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
  • Euro
  • Desayunos Incluidos
  • Incluidos

También te puede Interesar

VIAJE DE MÉXICO A ARGENTINA, CHILE.VISITANDO:BUENOS AIRES, IGUAZU, BARILOCHE, SANTIAGO. $ 1,578 $ 1,5780% Off